lunes, 2 de abril de 2012

Inicio del Blog


Buenas noches,

Mi nombre es David y hoy he decidido crear este blog porque veo necesario crear un pequeño hueco vacío que existen en la red.

Seguro me dirás, pero si paginas de manuales y foros donde te explican como hacer las cosas existen mucho, no te falta razón aunque en lo que quiero diferenciarme es en hacerlo todo mucho mas fácil.

La estructura general de mi Blog Serra la siguiente:

Pregunta > Solución

No encontraras post a medias, ni enlaces interminables para encontrar la solución ... Solo la pregunta y su solución. Esto nace de mi experiencia buscando durante horas la solución al problema que tengo ya sea con mi nuevo móvil, instalando un programa, intentando descargar algo o configurando cualquier aparato ... buscamos y llegamos a muchas paginas solo con palabras clave, sin información, con foros en otros idiomas .... pero de la solución ni rastro.

 Intentare que eso no te pase, y que si la pregunta esta aquí, tendrás también la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario